martes, 1 de marzo de 2011

ELOY SUAREZ, candidato a la alcaldía, VUELVE A VISITARNOS

El actual Portavoz de las Cortes Aragonesas por el Partido Popular y actual candidato a la Alcaldía de Zaragoza, ELOY SUAREZ, hizo el día de ayer una visita de trabajo al Distrito y se reunió con todas las asociaciones del mismo.
ELOY SUAREZ planteó la reunión de trabajo como un primer contacto con las asociaciones, escuchando las demandas vecinales y explicando la situación actual de "bancarrota" del Consistorio zaragozano y al que nos han abocado tanto el PSOE como el PAR, ambos formando coalición en el gobierno de la ciudad.
No hizo en la reunión grandes alardes y explicó de primera mano que lo importante y lo más urgente en el Ayuntamiento de Zaragoza pasa por ponerse al día con el dineral de millones pendientes que hay sin pagar.
Prometió volver , y con las propuestas realizadas por las asociaciones, explicar con detalle a los vecinos el progama electoral del Partido Popular.

Ayer por la tarde a la entrada de la Junta de Distrito en la "Estación del Norte"
La reunión se hizo amena por la participación ciudadana y buenhacer del candidato a la Alcaldía.Al acto acudieron también concejales del grupo popular de la talla de José Manuel Cruz ó del joven Sebastian Contín, además de miembros destacados del Partido Popular en Zaragoza.
Desde estas lineas queremos agradecer al Partido Popular de Zaragoza la consideración que siempre ha tenido con esta Asociación Vecinal y con el distrito de "EL RABAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario